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¡10 motivos por lo que tu empresa necesita urgentemente una agencia de publicidad!

En una agencia, contamos con un equipo completamente integral de profesionales de diversas áreas, como diseño gráficos, programadores webs y desarrolladores en general, creativos, expertos en publicidad, en posicionamiento web entre otros.

1. El mejor talento exclusivo para ti

En los días que corren, cantidad muy pequeñas de compañías se dan el lujo de contar con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas del marketing digital, con alto conocimientos y experiencia.

2. Ideas creativas y acertadas para potenciar tu marca

Con la expansión del Internet de las cosas, las redes sociales y la publicidad online, hoy en día la creatividad es la materia prima de cual necesita toda empresa para llegar a su cliente. Una Agencia de Publicidad te proporcionará las ideas creativas estratégicas más acordes a tus necesidades.

3. Escalabilidad y velocidad

Una outsourcing o una agencia especializada en publicidad te permite escalar tus proyectos, es decir podrás contar con un equipo para lanzar nuevas campañas, potenciando en diversos canales con la finalidad de crear branding y llegar a tu público objetivo. La velocidad es un factor clave para anticiparse a la competencia, y es preciso que gente especializada la aplica en áreas de promoción se encarguen de ello.

4. Experiencia consolidada

Uno de los motivos más fuertes, lógicos y estratégicos para contratar una agencia, es que estas poseen una amplia experiencia y conocimiento, que han trabajado con muchas empresas de diversos sectores comerciales, esto evita que se tomen decisiones erradas.

5. Una Estrategia 360º

Una gran razón para trabajar con una agencia publicitaria especialista en marketing online, es que están capacitadas que ofrecer estrategias de 360, integrando todas las áreas de interés para cada empresa.

6. Ejecución inmediata

Con una agencia, poner en marcha una campaña y lanzarla, será cuestión de días o menos, esto es gracias a que posee un equipo bien distribuido, que hacer ejecutar de forma inmediata todas las acciones requeridas.

7. Monitoring 24/7

Observar y monitorear el desarrollo de las campañas, para ver como van funcionando, el alcance que están teniendo y su retroalimentación es importante. Recopilar esta información aunque suena fácil, llevar una tarea que solo los especializados puedes hacer correctamente, manejando herramientas y aplicaciones, que permiten ver qué ocurre las 24 horas del día.

8. Testing, testing, testing

El equipo de una agencia tiene gran capacidad de testing, y es difícil que la encuentres en otro lugar y menos con inmediatez. Por esta razón, al momento de hacer una test A/B y acciones relacionadas, es mejor y más inteligente contar con una agencia

9. Análisis detallado

La información recolectada de una campaña, son solo eso, datos fríos otra cosa muy distinta es transformación ese mar de datos en análisis e información valiosa que permita una correcta toma de decisiones. Además de las herramientas,

10. Optimización continua

No hay que olvidar que una parte importante de las acciones implementadas en campañas, es optimizarlas, maximizar los resultados buscarlos y detectar oportunidades. Y la parte más importante es poder optimizar continuamente todas las acciones, ya que es muy difícil que a la primera podamos tener una campaña con los KPIs que queremos y para ello se necesita un equipo que pueda trabajar diariamente para conseguirlos.

Como podéis observar, el trabajo conjunto cliente-agencia es la clave del éxito online, ya que no sólo se dispone de un equipo de profesionales trabajando para desarrollar una marca, si no que además permite maximizar el ROI al fusionar el conocimiento del negocio en profundidad por parte del cliente con el conocimiento especializado que tiene una agencia.

Por último y antes de despedirme, me gustaría compartir la metodología de trabajo aplicada en Digital Menta de la que hablaremos detalladamente en un próximo artículo.

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