contacto@dualidad.cl

Marketing en Chile: así ha evolucionado el sector en los últimos años

No cabe duda, Chile está a un paso de convertirse en un país de primer mundo dentro de América. En 216 fue nombrado como el más innovador de toda la región, según la OMPI. Su economía ha crecido de manera tal, que ha sido ya sitio de destino para aquellos que buscan una mejor vida.

Por supuesto, esto ha sido una gran ventaja para sectores como la mercadotecnica, o como mejor se le dice modernamente, el marketing en general. HubSpot lo confirmó en un informe, que muchos profesionales de esta multidisciplinaria actividad, tienen mucha esperanza en la industria en la región.

Analizando como está la panoramica en el marketing en Chile, capitalizar las conversiones para lograr incrementar las venta es uno de los desafíos que mayor atención suponen al crear nuevas estrategias de marketing en Chile. Por esto, gran parte de los marketeros chilenos, han destacado la alta influencia que tiene en una campaña de marketing que los equipos de ventas y marketing estén absolutamente alineados.

55% de los entrevistados por Hubspot, para el reporte Estado del Inbound aseguran estar conformes con sus estrategias de marketing, no obstante.

Revisemos la siguiente infografía de Hubspot:

No Comments

Post a Comment